Woolfolk | Términos y condiciones

Producto agregado al carrito

Ir al carrito Regresar a productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Bienvenido a www.woolfolk.com.mx, o a www.juegosyaccesorios.com.mx, donde publicamos los productos y servicios de Woolfolk de México S.A. de C.V. en adelante WOOLFOLK, y los términos y condiciones para la adquisición de los mismos.

 

WOOLFOLK comercializa sus productos y servicios bajo las siguientes condiciones, mismas que usted acepta al utilizar dichas páginas de Internet o realizar cualquier pago para la adquisición de cualquier producto o servicio de WOOLFOLK; por lo que le rogamos que las lea detenidamente.

 

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, para que conozca claramente como utilizamos sus datos en los términos de la normatividad vigente.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice las herramients de contacto de nuestras páginas de Internet, nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de en www.woolfolk.com.mx o en www.juegosyaccesorios.com.mx para acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para adquierir productos o servicios de WOOLFOLK. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos se encuentran en pesos mexicanos o en dólares americanos y no incluyen I.V.A., flete o instalación de los mismos.

 

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.

 

DISPONIBILIDAD

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

 

MÉTODOS Y PROCESO DE DE PAGO

  1. Aceptamos las siguientes formas de pago:
    1. Depósitos o transferencias bancarias, en los términos establecidos por el Banco de México y las demás autoridades correspondientes.
    2. Cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card, American Express o Carnet; cuyas operaciones serán realizadas a través del sistema de pagos de Openpay SAPI de CV, empresa del grupo BBVA. Consultar condiciones en: https://openpay.mx/index.html
    3. A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander; y cualquier otro mecanismo que el sistema PayPal acepte, según sus políticas. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
    4. Pagos vía correo electrónico, a través del sistema Openpay. Consultar condiciones en: https://openpay.mx/index.html
  2. Proceso de autorización. Cuando realizas una orden o pago, Woolfolk, a través de Openpay o PayPal (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Openpay o PayPal, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.
  3. Una vez que verifiquemos que su pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. Por lo que el tiempo que se requiera para realizar esta verificación, depende del método de pago seleccionado.
  4. Adicionalmente a la confirmación de pago realizado, que otorga Openpay o PayPal. Debe recibir una confirmación de pago de parte de Woolfolk, misma que se le enviará, una vez que el pago se haya verificado y confirmado. A partir de ese momento iniciamos el procesamiento de su orden.

 

FACTURACIÓN

La factura correspondiente a su pago deberá ser dentro del mes en curso en que realizó el mismo. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores. Al solicitar su factura será necesario que proporcione los requisitos fiscales necesarios para emitirla.

 

ENVÍOS

  1. Dada la diversidad de tamaños y formas de los productos ofrecidos por Woolfolk las condiciones, costos y tiempos de envío o entrega, serán determinados en cada compra, considerando la disponibilidad de las compañías fleteras o de paquetería para entregar el producto en el domicilio pactado en la compra. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo acordado, podrás contactar Woolfolk para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado
  2. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  3. Exclusivamente tú o la persona que haya designado podrán recoger la orden, atendiendo a las condiciones de identificación que solicite la compañía fletera o de paquetería.

 

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

  1. En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto, disminuyendo del mismo las comisiones cobradas por el medio de pago utilizado, gastos de procesamiento, gastos de manejo y cualquier otro gasto en que se haya incurrido para otorgarle el producto o servicio pagado. Dichos gastos se notificarán por escrito, previamente a la ejecución de su devolución.
  2. Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques a Woolfolk y sigas las instrucciones. Una vez que su pedido esté en tránsito, no será posible cancelar. En estos casos se procederá con la política de devoluciones.

 

ACLARACIONES

Para atender y resolver cualquier situación o duda que no esté descrita en este documento. Agradeceremos que previo a la realización de cualquier pago, se comunique con Woolfolk y no realice ningún pago, sin que estén resueltas todas sus dudas.

 

CONTRATO DE ADHESIÓN

WOOLFOLK comercializa sus productos y servicios bajo los Términos y Condiciones de Uso establecidos en este documento y en el Contrato de Adhesión, publicado en sus páginas de Internet. Ambos documentos son aceptados por usted al utilizar sus páginas de Internet o realizar cualquier pago para la adquisición de cualquier producto o servicio de WOOLFOLK. Sin embargo, si por cualquier razón usted requiere una versión impresa y rubricada de estos documentos, para la adquisición de nuestros productos, favor de solicitarla por los medios de contacto establecidos, pervio a la realización de cualquier pago. Con gusto lo atenderemos.

 

 

 

 

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Versión 070219.