En Woolfolk, nos esforzamos para proveerle productos de alta calidad que le permitan proteger su automóvil de los efectos dañinos del sol, el calor y la intemperie.
Su auto representa una gran inversión y años de esfuerzo, por lo que en necesario mantenerlo seguro y en buenas condiciones.
Los Carports Woolfolk proporcionan a su auto un espacio económico, eficiente y seguro donde puede conservarse. El que sea económico, no significa que sea feo, o menos confiable, o menos durable. Su Carport se ha diseñado para añadir un toque distintivo y moderno a su hogar, al mismo tiempo que protege a su auto de la lluvia, el sol, el viento, la nieve (en su caso) y el polvo, haciendo lo mismo que una cochera tradicional, pero con menor costo de inversión y mantenimiento.
Los Carports Woolfolk, combinan un diseño único y una apariencia elegante basada en una estructura metálica y de aluminio de alta durabilidad, con un techo de policarbonato de alta densidad y con protección UV, que contribuye a la disminución de la temperatura en el interior del auto.
Por lo anterior, cuando instalas en tu casa un Carport Woolfolk, le estás agregando clase, estilo y valor... Todo al menor precio del mercado.